Lady Gaga y su dieta en Londres...
Lady Gaga es, obviamente, un personaje eccéntrico y muy particular. Desde su vestimenta hasta sus declaraciones en público, todo lo que hace parece ser parte de un show, una puesta de escena elaborada, una pieza más en su interminable colectivo artístico.
De la misma manera, su estilo de vida y, ahora, hasta su dieta, también entran dentro de la misma estructura. La Madre Monstruo declaró que, mientras visite Londres próximamente, solamente comerá platos que hayan sido preparados por su cocinera favorita, Angela Farmer, quien trabaja en el hotel de Lanesborough.
Lady Gaga mantiene una dieta muy estricta. Come cinco platos pequeños por día, y toma exclusivamente té, bebidas frutales sin azucar y agua de coco. Pero, un día a la semana, Gaga se toma un descanso y come lo que quiere.
Se supone que los platos de Angela Farmer entrarán dentro de este día de descanso. Pero, ¿y los demás días que Lady Gaga resida en Londres? Quizá pida platos más moderados, también de la cocinera británica Farmer.
Lady Gaga no es ninguna extraña al arte culinario. "Solía cocinarle a mi novio con tacos de aguja y en mi ropa interior", confesó alguna vez. "Él me decía, 'Mi amor, estás tan sexy', y yo le respondía, 'comé estas albóndigas'" Obviamente, cualquier anécdota que cuente Gaga es probable que sea una mentira para alimentar su personaje mediático. Pero, con tantos detalles eccéntricos rellenando su perfil, uno imagina que todo es posible en la vida de la Madre Monstruo.
by: MuuffiinsiitO MoOnsteer

No hay comentarios:
Publicar un comentario